jueves, 17 de abril de 2014

LA VAINA RADIO Radio por Internet

Aprovechando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologias y tratando de actualiazar el blog, que tengo mas de un año que no lo toco, hoy jueves santo se me ocurrio poner en practica una inquietud que tenia desde chamo, tener mi propia radio. Una Radio en internet; puedo compartir la musica que me gusta, me pueden escuchar en todo el mundo y lo mejor de todo es que no pague nada para tenerla. Digamos mas bien que es un periodo de aprendizaje para conocer mejor el manejo, las ventajas y las desventajas de una radio via web para hacer algo a nivel profesional y con mas calidad. Por lo pronto estoy en mi "Periodo de Prueba" con un Play List arrancado de mi vieja computadora de escritorio, asi que deben perdonar las incomodidades que les voy a causar porque es "mi primera vez", amen de la velocidad del ABA, los apagones, los bajones, y algun inoportuno que venga a meter las manos en la pc. Esta hecha utilizando una plataforma llamada Mixlr, que resulto muy facil de usar, ojala la disfruten tanto como yo al hacerla. Tenia que colocarle un nombre y el que tenia a la mano fue "LA VAINA RADIO"... seguramente le estare cambiando el nombre y el avatar que tambien es prestado... o a lo mejor no cambio nada... Saludos queridos oyentes... http://mixlr.com/lavainaradio/ LaVainaRadio is on Mixlr

No hay comentarios: