lunes, 2 de febrero de 2009

Subasta su virginidad y le ofrecen US$ 3.8 millones


La joven estadounidense Natalie Dylan, que puso hace seis meses a subasta su propia virginidad, ha logrado una oferta de 3,8 millones de dólares, supuestamente procedente de un acaudalado australiano, informaron hoy medios locales.
Inspirada en un caso parecido protagonizado por una peruana, Dylan, de 22 años y con domicilio en San Diego (California), ofrece al mejor postor su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, situado en Nevada.
“Es probable que algunos hombres busquen vírgenes porque las quieren exhibir como trofeos o porque buscan pureza”
La cadena CNN de televisión indicó hoy que, en una entrevista reciente, la mujer dijo que no tiene planes de cerrar aun la subasta, que comenzó con pujas de 150 a 250 dólares que pronto saltaron ya en septiembre a 250.000 dólares.
La oferta más alta y más reciente, según dijo Dylan a CNN, provino de un australiano de 39 años.
La subasta ha generado abundante tráfico de mensajes en internet, donde abundan los sitios con la designación nataliedylan (.net, .com) en gramáticas variadas.
En Nataliedylan.net, alguien se pregunta cómo se ha certificado la virginidad de la muchacha y cómo se asegura que el ganador de la subasta pagará después que obtenga el objeto de sus deseos.

3 comentarios:

Lule dijo...

De haber sabido!!!!

Anónimo dijo...

con lo dificil que es conseguir un cero kilometros en venezuela ahora se cotizan mas caros!!!

cuando hablo de cero kilometros me refiero a los carros

Unknown dijo...

jajajaja voy a subastar la mia jajajajaja