martes, 17 de julio de 2012

¡Feliz Aniversario Contertulios!





















    Un año se dice rápido pero en ese tiempo pueden pasar muchas cosas. En el último año han cambiado presidentes; han habido revueltas en países en los que jamás se había conocido la protesta pública; han muerto grandes personalidades y han nacido miles de nuevos proyectos musicales, cinematográficos y artísticos en general. Para La Tertulia este último año ha estado enfocado en una sola cosa… resaltar las bondades de un país hermoso y con un gran potencial: Venezuela.
    Hoy, La Tertulia cumple un año y para sus integrantes es más que un sueño realizado. Hace 13 meses esto sólo era una idea escrita en papel, y un año después, es una gran comunidad de venezolanos que cada domingo, dentro y fuera de Venezuela, se sientan bajo el cobijo de la señal de Victoria 103.9 FM, la Radio Vial Informativa del centro del país. ¿Los requisitos? Muy pocos… un café y las ganas de querer a nuestra tierra. La música, el buen humor, los chistes y las anécdotas… las ponemos nosotros.
    Por todo esto es que hoy estamos tan felices de que formen parte de nuestra Tertulia, de que cada domingo podamos entrar en sus casas; y que nuestro vínculo sea más que el de un locutor con su oyente… porque para nosotros este ha sido un año de cosechar nuevos amigos. Nuevos Contertulios. Ahora somos más, y seguro que este maravilloso grupo de gente seguirá creciendo; porque nos une un objetivo común: decirle al mundo que somos el país de la gente buena, amable, de la comida rica, de paisajes hermosos, de cuentos de aparecíos y de la música más bella.
    Gracias por acompañarnos. Esta celebración no es sólo de los integrantes del programa… es también de todos ustedes. Infinitamente agradecidos por el amor que nos profesan… nosotros… también los amamos porque son parte de la Venezuela Genuina.

 Andrea Rocha,
 José Ignacio Moreno,
 Orlando Augusto Hurtado Lara,
 Raúl Urdaneta Jenkins,
 Félix Armando Peña
 y… Ratcumin

No hay comentarios: